lunes, 29 de agosto de 2011

Viaje

Hace dias realicé un viaje al estado de Veracruz, donde tuve 18 horas de recorridos en camión. En el trascurso del viaje, escuché música, leí un poco y vi algunas peliculas. Después de hacer 12 horas de viaje, hicimos unas escala en el Distrito Federal.

Al estar en el Distrito Federal, visité las instalaciones donde viví durante 5 años, y me encontré con mi entrenador en el pabellón de alberca para realizar entrenamiento. Al finalizar el entrenamiento me encontré con algunos amigos que siguen viviendo en las instalaciones.

Para el mediodía, realicé el segundo viaje para llegar a Veracruz, y así, instalarme con mi entrenador en el hotel para tener una cena y un buen descanso.

Al dia siguiente  hicimos un desayuno y realizamos un entrenamiento, haciendo un poco de ciclismo y una natación. A la tarde, fuimos a la entrega de paquetes donde te dan tu número de competidor y el chip. En el área de entrega de paquetes, checamos algunos materiales que hacen de venta, y nos encontramos con algunos amigos, pero que son también rivales en la competencia. Al comprar unas cosas, regresamos al hotel a descansar unas horas antes del evento.

Para las 5 de la tarde, estabamos preparado para la competencia, llegamos a la zona de transición para dejar nuestra bicicleta con el material que se utilizaría dentro de la competencia. Al dejar nuestras cosas, realizamos el calentamiento faltando 30 min. de empezar. La competencia empezó a las 6 en punto, y terminó cerca de las 7. Al finalizar, muchos de nosotros comentamos entre nosotros sobre la competencia, lo fuerte que estuvo y de lo que le habia pasado a cada uno.

Para la noche, cada quién regresó a su destino. Este viajes trajo buenas cosas, como encontrarte con tus amigos de nuevo, recordar cosas que viviste con ellos, saber como está el nivel en los atletas, y más que nada, el saber que todos se encuentran bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario